Todos los tipos
Agregar listado

La tienda del Ruso /PAPELERÍA MERCURIO en Málaga, Andalucía

La tienda del Ruso /PAPELERÍA MERCURIO en Málaga, Andalucía: revisiones, horarios de apertura, indicaciones de manejo, fotos, contactos, etc.

El mapa se está cargando ...

Oficina postal


Teléfono: +34 952 29 34 91


Dirección:

Edificio Mercurio, Paseo Cerrado de Calderón, 18,
Málaga, Andalucía
29018
Obtener las direcciones


Sitio web: latiendadelruso.com

Opiniones sobre La tienda del Ruso /PAPELERÍA MERCURIO

  • Santiago Sánchez Fernández
    February 25, 2018
    2 /5
    Hoy he tenido una mala experiencia, y como hoy en otras ocasiones. En primer lugar nada mas llegar había un padre y una hija imprimiendo unas cosas por correo. Algo normal, si no fuese por el hecho de que tenia problemas a la hora de mandar el correo con las cosas para imprimir y se dedico un buen rato a estar esperando mientras que no hacia nada y yo esperaba. Si, tal como cuento, no estaba haciendo nada, solo esperar. Finalmente tras esperar unos 5 minutos le doy el dni para que me lo fotocopien y un pen-drive con unos archivos. Mientras tanto se dedica a atender a otras personas. Como es normal. El problema es que se dedico a atender otras personas 10 minutos mientras mis fotocopias estaban ya hechas. Esto ya empezó a mosquearme, porque nada mas que necesitaba un minuto para atenderme. Voy a realizar un inciso para comentar otro hecho relevante. Mientras que las fotocopias de mas de 100 copias valen 5 céntimos la unidad menos de dicha cantidad sale a 10 céntimos. Aunque es una estrategia algo agresiva y desde mi punto de vista poco ética tampoco vamos a poder ponerle muchas pegas, pero el problema es que en multitud de ocasiones han intentado colarme fotocopias por 10 céntimos cuando eran mas de cien. En una ocasión hubo un problema y tenia que imprimir unas 70 hojas para mi y para un amigo, y las fotocopie dos veces, es decir primero 70 y luego otras 70. Pero todo en la misma compra. El señor me atendió y me quiso cobrar 14 euros por el total. Momento en el que le dije que no, que en total sumaban mas de 100 hojas. Tras un rato discutiendo me insto por dejarlo en 10 euros, y harto de escucharle lo acepté. Esta historia me volvió a suceder hoy, cuando me intento cobrar un pack de 5 PDFs por separado de mas de 100 hojas por cada una de menos de 100 y al final me intento cobrar 12 euros. Indignado por este hecho a la señora que me atendió trate de explicárselo y me entendió mas rápidamente que no estaba dispuesto a tolerarlo. A todo lo ya comentado hay que sumarle un hecho mas. Y es que aprovechándose de su localización ponen unos precios abusivos a todo el material escolar, puesto que no hay papelerías cerca, ni sitios de fotocopias y te meten una puñalada de precios porque antes al menos había un kiosko enfrente con algún material pero desde que lo quitaron han aumentado aun mas los precios. Entre los precios, los intentos de intentar cobrarme mas y el hecho de que me tire 20 minutos para algo que hubiese tardado menos de 5 se llevan mis 2 estrellas. No les pongo una porque al final son personas simpáticas. En alguna ocasión me ha faltado dinero y me han dejado una deuda y siempre han sido cordiales en el trato. Pero aun así eso no mengua lo demás, porque el trato correcto con el cliente es lo que debería ser normal. Espero que entendáis esto como una critica constructiva y ojala pueda cambiar de opinión para puntuar a este local con cinco estrellas
¿Cómo calificaría este servicio?

Tiempos de trabajo Abierto ahora

domingo
07:30 am — 09:30 pm
lunes
07:30 am — 09:30 pm
martes
07:30 am — 09:30 pm
miércoles
07:30 am — 09:30 pm
jueves
07:30 am — 09:30 pm
viernes
07:30 am — 09:30 pm
sábado
07:30 am — 09:30 pm

Imagenes de La tienda del Ruso /PAPELERÍA MERCURIO

Acerca de La tienda del Ruso /PAPELERÍA MERCURIO en Málaga, Andalucía

La tienda del Ruso /PAPELERÍA MERCURIO se encuentra en Edificio Mercurio, Paseo Cerrado de Calderón, 18, Málaga, Andalucía.